El mundo de Taylor Swift

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Grupos de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
$$Gustavo$$
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Grupos de usuarios   Miér Jun 17, 2009 10:18 pm

Bueno algunos grupos de usuario estan serrados y otros abiertos los que pueden entrar son MODERADOR,PROMOCIONADOR Y GILS GROUP el grupo gils group puede entrar cualquier chica que lo deseé pero los demas solo yo autoriso quien entra y quien no asi que quien quiera entrar al grupo PROMOTION o MODERADOR primero tendra que hablar conmigo y en cuanto al grupo STAFF ahi si no desido quien entra ahi solo pueden entrar los MODERADORES mas destacados ya que este grupo tiene control sobre todo el foro casi como un administrador

Well some user groups are sawed open and others who can moderate, PROMOTIONS AND GROUP GILS GILS group the group can enter any girl who wanted only me but others who enters and who permitted no way that anyone who wants to enter the group PROMOTION or MODERATOR first have to talk to me and to the group if there STAFF desido who comes here only moderators can enter more prominent as this group has control over almost the entire forum as an administrator
http://taylor-world.the-up.com

Grupos de usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.